Anuncios

La fidelización según Movistar

22 septiembre 2008 en 8:16 AM | Publicado en Comunicación y servicio al cliente, Movistar, Telecomunicaciones | 2 comentarios

No es por criticar, pero la idea de fidelización que tiene Movistar es bastante limitada. Al hilo de su último anuncio para autónomos, plantea una oferta de captación muy bien enfocada en target. Es una campaña de conquista. Sin embargo, esta campaña también la veo yo, que soy autónomo, y me pregunto: ¿por qué no me avisan cuando hay nuevas ofertas o tarifas con las que puedo ahorrarme algo de dinero? Sin duda, me sentiría mucho más fiel a la marca que con el actual programa de puntos. Es más, los puntos aún no han hecho que se ganen mi simpatía.

Anuncios

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. totalmente de acuerdo, además es siempre muy complicado encontrar personal mínimamente cualificada que entienda las demandas de los usuarios, siempre que debo realizar una consulta encuentro barreras de lenguaje.., no desean entender.., en fin el programa puntos tampoco tiene mi simpatía y siempre me da la sensación que como autónomo estoy fuera de ofertas, no consigo aprovechar ninguna…

  2. Pues sí, esa es nuestra cruz. Pero tengo la esperanza de que algún día alguna empresa se dé cuenta del valor que tenemos como clientes, no sólo como compradores.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: