Anuncios

La Caixa, tímida “Nómina Multiestrella” como referencia del sector

30 agosto 2009 en 12:08 PM | Publicado en Bancos y cajas de ahorro, Esquemas de recompensa, La Caixa | Deja un comentario

En el mercado de nóminas, La Caixa es líder absoluto con un 17% de cuota de mercado, muy por delante de su inmediato competidor. Por eso su prioridad ahora es la fidelización.

Nómina Multiestrella” es el programa de fidelización que La Caixa ha puesto en marcha para recompensar a los clientes mayores de 25 años que han domiciliado la nómina en la entidad.

Es posible que sea la primera iniciativa de fidelización que se realiza en el sector financiero español para el segmento de nóminas.

A través de Nómina Multiestrella, los clientes obtienen varias ventajas:

  • Puntos estrella canjeables por regalos, entradas de cine, viajes: los clientes de nómina son premiados con 150 puntos estrella como mínimo cada 3 meses. Esta cifra se incrementará en 400 puntos si se tiene contratada una hipoteca con La Caixa, y se podrá multiplicar por 2, 3 o 4 dependiendo de los productos adicionales (planes de pensiones, depósitos o préstamos personales) que se tengan contratados.
  • Facilidades en la obtención de préstamos personales: hasta 6 mensualidades del salario de importe y plazos de devolución de hasta 5 años.
  • Descuentos en seguros y renting: un 5% de descuento en la compra de vivienda a través de servihábitat, 60 euros de descuento en la contratación del seguro del automóvil, 40 en el del hogar, y 600 euros por la compra de un vehículo de ocasión a través de Caixa Renting.
  • Ofertas de hasta un 30% de descuento en viajes, espectáculos y estancias hoteleras.
  • Servicios adicionales como banca online, protección de tarjetas e información mediante mail o SMS gratuito del ingreso de la nómina.

Como ves se trata de un esquema muy básico, pero qué más se puede pedir a una entidad bancaria española. Sin duda se trata de un primer paso, ya que el potencial de este tipo de programas es enorme, y también su capacidad de atracción de partners para añadir valor al programa. Pronto veremos nuevos movimientos en el sector. He aquí el vídeo de presentación:

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: